Adéntrate en esta maravillosa disciplina
¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y ampliar tus servicios? ¿O simplemente quieres aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?
Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la formación certificada de monitora de Facial Yoga Plan®.
Incluye Yoga Facial en tu actividad profesional y comienza un nuevo empleo que te aportará libertad laboral y tiempo libre.
La Licencia de Facial Yoga Plan® es la que te permite poder dar clases de Yoga Facial bajo el nombre de Facial Yoga Plan®. Para obtener la Licencia se debe realizar el curso.
Quiero poner a tu disposición mis conocimientos y que cada vez más personas se beneficien de la práctica del Yoga Facial, ahora es tu momento de aprender una nueva disciplina que está en auge y todos quieren practicar.
Cada vez son más las personas que buscan técnicas naturales para mejorar la flacidez y la salud de su rostro. Únete a esta creciente tendencia de belleza natural y de ejercicios faciales y enseña a tus clientes el complemento perfecto para sus sesiones. Aporta a tu profesión nuevas técnicas de rejuvenecimiento del rostro.
Tu profesora
Todo lo que sé es fruto de años y años de investigación. Siempre he sido una persona inquieta y deseosa de aprender cosas nuevas, pero vivía con demasiada tensión acumulada, lo que acabó pasándome factura. Así que después de haber sido yo misma víctima del estrés y el agotamiento, comencé a viajar por todo el mundo y descubrí mi gran pasión el Yoga Facial y tuve la suerte de formarme con los mejores profesionales.
Estudié en Nueva York con Annalise Hagen, la pionera de esta disciplina en Estados Unidos. Pasé un tiempo en un monasterio budista de Tailandia, aprendiendo meditación Vipassa y masaje tailandés en Chiang Mai en Nuad Boran. En China me forme en la técnica de los masajes faciales de piedra de Jade. Y Japón me ha descubierto el Masaje Facial Imperial. En Bali realicé mi formación de Yoga Pranala y Meditación.
Son sólo algunas de las técnicas que he aprendido a dominar y que han obrado maravillas en mi piel. Y ahora quiero poner todos mis conocimientos a tu servicio. Enseñarte a cuidar tu rostro, oxigenarlo, mejorar tu salud... no se trata sólo de tener una buena apariencia física. Nuestro rostro debería ser un reflejo de nuestro corazón.
Así que presta atención a los consejos que te iré dando. Porque el Yoga Facial cambió mi vida...y si quieres, también puede cambiar la tuya.
Preguntas frecuentes
Gracias por haber llegado hasta aquí. Ahora ya estás preparada para empezar a impartir Yoga Facial y ser profesional de mi método Facial Yoga Plan.
No olvides contactar conmigo para tu examen final y obtener tu certificación.