Ak9ugnaatuyct6c7tlzg

Automasaje Japonés

¡Adiós a las arrugas! Rejuvenece tu rostro

   Ver vídeo

El Yoga Facial es una combinación de posturas de yoga, masajes y ejercicios faciales. Los ejercicios de yoga se centran en las expresiones y los movimientos faciales. Estos simples ejercicios te ayudaran a usar los músculos de la cara y obtendrás resultados naturales y lo más importante, sin mucho esfuerzo, porque ¿a que no a todas nos gusta estar dos horas al día ejercitando nuestro cuerpo?

Estos ejercicios son eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel. Los resultados de seguir una rutina de ejercicios de yoga facial, los podrás percibir en la relajación de los músculos faciales y en una piel más firme y tonificada.

Nuestra cara está compuesta por más de 60 músculos que podemos tonificar al igual que tonificamos los músculos de nuestro cuerpo. Todo el mundo puede realizar estos sencillos ejercicios, solo necesitas entre 10 y 15 minutos al día, puedes practicar frente al espejo, en el coche, viendo la tele. Nunca es tarde para comenzar a realizar ejercicio y nunca se es mayor para comenzar a tonificar los músculos. Es lo maravilloso de ejercitar tu cara, sencillos ejercicios que le aportaran bienestar y resultados positivos a tu rostro.

La respiración es otro factor muy importante para el bienestar de nuestra piel, en el día a día no respiramos correctamente. Por lo tanto es muy importante focalizar la respiración mientras se practican los ejercicios de Yoga. En cada ejercicio es muy importante prestar atención a la respiración y relajar nuestro cuerpo y nuestra mente.

¡Comencemos juntas!

Y recuerda que este curso Gratuito es sólo el principio de tu rutina de Yoga Facial, deberás complementarlo con mi Curso Online "Desafío 20 días": https://bit.ly/2u59JKX donde tonificarás tu rostro y los resultados entonces, serán completos.


¡Empecemos ya!



Tu profesora


Diana Bordón
Diana Bordón

Todo lo que sé es fruto de años y años de investigación. Siempre he sido una persona inquieta y deseosa de aprender cosas nuevas, pero vivía con demasiada tensión acumulada, lo que acabó pasándome factura. Así que después de haber sido yo misma víctima del estrés y el agotamiento, comencé a viajar por todo el mundo y descubrí mi gran pasión el Yoga Facial y tuve la suerte de formarme con los mejores profesionales.

Estudié en Nueva York con Annalise Hagen, la pionera de esta disciplina en Estados Unidos. Pasé un tiempo en un monasterio budista de Tailandia, aprendiendo meditación Vipassa y masaje tailandés en Chiang Mai en Nuad Boran. En China me forme en la técnica de los masajes faciales de piedra de Jade. Y Japón me ha descubierto el Masaje Facial Imperial. En Bali realicé mi formación de Yoga Pranala y Meditación.

Son sólo algunas de las técnicas que he aprendido a dominar y que han obrado maravillas en mi piel. Y ahora quiero poner todos mis conocimientos a tu servicio. Enseñarte a cuidar tu rostro, oxigenarlo, mejorar tu salud... no se trata sólo de tener una buena apariencia física. Nuestro rostro debería ser un reflejo de nuestro corazón.

Así que presta atención a los consejos que te iré dando. Porque el Yoga Facial cambió mi vida...y si quieres, también puede cambiar la tuya.


¡Empecemos ya!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo puedo empezar el curso?
En el momento que adquieres este curso, puedes empezar. Además, el acceso es ilimitado y para siempre. Podrás acceder siempre que quieras para ver el contenido. Darle al play, avanzar al siguiente vídeo, retroceder, pausar... El contenido es para ti y puedes utilizarlo como mejor te venga.
¿A quién va dirigido este curso?
Para hombres y mujeres desde 25 años en adelante, los masajes faciales son universales, tanto para hombres como para mujeres.
¿Con este curso ya aprenderé Yoga Facial?
Este curso es sólo una parte de mi metodología Facial Yoga Plan®. Es perfecto para combinarlo con los ejercicios de tonificación que encontrarás en mi Curso Online "Desafío 20 días".
¿Tiene alguna contraindicación?
No realices este curso antes de consultar con tu especialista si estás embarazada, en periodo de lactancia, tienes alguna lesión o enfermedad o boca o mandíbula, si estás en tratamiento oncológico...

¡Empecemos ya!